Corfolider como Corporación siempre se ha preocupado, por la realización de actividades que promuevan la educación, la formación en principios y valores, el desarrollo del liderazgo personal, familiar e institucional.


Desde hace 10 diez años, trabajamos socialmente en el rescate de líderes con un sueño único, alcanzar su propósito de Vida.


La Organización que ha recibido nuestro apoyo, es la Fundación Tiempo de Paz, atiende a comunidades en condiciones de indigencia, desplazamiento y alta vulnerabilidad que se encuentran en riesgo nutricional, psicológico y social, a través de actividades como:

  • PLAN PADRINO: Apadrinamiento a un niño, aporte en dinero
  • COMEDOR INFANTIL TRIGO Y MIEL: Se encuentra ubicado en la comuna 8, barrio la Libertad; en donde se atienden 40 niños y niñas, diariamente de lunes a viernes durante 4 horas; en los cuales reciben los servicios de alimentación (desayuno y almuerzo), atención psicológica y social, acompañamiento académico; estrategias encaminadas a evitar la deserción académica y prevenir riesgos psicosociales.
  • Noches de Chocolate: En el sector Plaza Botero, semanalmente se les suministra un refrigerio y se capacitan en hábitos de vida saludable a los habitantes de la calle, con el objetivo de que sean rehabilitados. En la actualidad se atienden aproximadamente 2.000 personas mensualmente.